lunes, 28 de marzo de 2016

AVISO!! - VÍDEO REACCIÓN AL PRIMER TRAILER DE POKEMON SOL Y LUNA

Posiblemente subiré un vídeo al canal de Youtube con la reacción al primer trailer del nuevo juego de pokemon que sera revelado la próxima semana en el programa japones Pokenchi. Espero ver sus reacciones también n.n/

*****QUE MEGA TROLLEADA NINTENDO!

domingo, 27 de marzo de 2016

TOP 7 - FAMOSOS QUE AMAN POKEMON!! #POKEMON20

Pokemon es un juego para niños? Pues si es así esos niños han crecido en estos veinte años y aun guardan ese amor por los videojuegos, sus cartas, el anime y todo lo relacionado con este universo. En realidad Pokemon es de las pocas franquicias que han llegado a ser iconicas para grandes y chicos y si no me crees mira este top y veras que el rango de edad varia entre los 22 - 63 años.



******TOP ACTUALIZADO******


TOP 7
HARLEY NICHOLE WILLIAMS
27 AÑOS
Cantante y compositora

11 famosos que son fanáticos del Anime y no lo sabías.

Harley vocalista de la banda Paramore es conocida por ser una de las mayores fans de Anime y uno de ellos es nada mas y nada menos que Misty de Pokemon. En varios conciertos aprovecha para vestirse de forma muy similar a la Pokegirl.













TOP 6
ONE DIRECTION
Niall Horan (22); Liam Payne (22); Harry Styles (22); louis Tomlinson (25) & Zyan Malik (23)
Cantantes y Compositores


Uno de los grupos mas influyentes de los últimos años, y es la razón por la que en el año 2011 Nintendo tuvo la estupenda idea de hacer una campaña publicitaria con la boyband Britanica que dejo muchos beneficiosos para ambos. Y es que en realidad el éxito de los chicos de One Direction ayudo a que los juegos de Pokemon Blanco y Negro fueron los más vendidos en el Reino Unido y que el Anime de Pokemon Blanco y Negro debutará con Ratings de 10 puntos!! Sin duda un sueño hecho realidad para estos jóvenes que también son fans de sus videojuegos desde Pokemon Rojo, Azul y Amarillo.














TOP 5
ROBIN WILLIAMS
63 AÑOS
Actor


Y es que el ya fallecido actor era uno de los más grandes fans en la historia de los videojuegos y un fan de Pokemon desde sus primeras ediciones. Claro que sin duda para Williams el videojuego que más le causaba admiración era La leyenda de Zelda a tal punto que nombro a su hija con el Nombre de la Princesa del reino de Hyrule,












TOP 4
HULK HOGAN
62 AÑOS
Ex luchador profesional



Y tal vez uno de los más grandes fans!! Porque Hulk Hugan no le dio miedo de ser uno de los protagonistas en las celebraciones por el decimo aniversario de Pokemon y expresar el gran gusto que tiene de jugar y ver Pokemon.
Y es que el ex luchador de la WWE sigue esta serie desde el año 1998 y le da gusto que sus hijos sean también grandes fans!!














TOP 3
RONDA ROUSEY
29 AÑOS
Luchadora de Artes Marciales Mixtas


Ronda demuestra ser una de las mas completas fans de pokemon!! No solo admite tener todos los videojuegos desde Pokemon Rojo y Azul hasta las ediciones X Y, sino que le encantan las cartas de TCG y su carta favorita es y será su primera carta, un Dragonair con el cual se ha tomado varias selfies para aclarar su amor por los juegos!! Sin duda fiereza en el Octágono y en el campo pokemon!! Su pokemon favorito es Mew
























TOP 2
PAUL POGBA
23 AÑOS
Jugador de la Juventus de Turín


Uno de los nuevos talentos del fútbol mundial que es buscado por los grandes equipos de Europa como el Barcelona y el Real Madrid. Este futbolista es conocido por su extravagante cabellera y es que en febrero al ver que uno de los diseños que tenia en su cabellera era una pokebola la prensa internacional exploto!!  y es que en realidad Pogba dijo que su deseo era usar el diseño de la Master Ball si este ganaba el galardón a mejor jugador de este año. Este fue un gran homenaje que Paul Pogba hizo a la franquicia por su 20 aniversario



















TOP 1
ROBERT DOWNEY JR.
50 AÑOS
Actor



Genio, multimillonario, playboy, filántropo y maestro pokemon!! El actor Robert Downey Jr conocido por dar vida a Tony Stark y al icónico personaje de Marvel IronMan admitió en una entrevista por el pre estreno The Avergers que siente una admiración por la primera temporada de pokemon y su pokemon favorito es Jigglypuff diciendo que este pokemon era el alma de esta serie. También Robert ha compartido varios fanarts de los vengadores haciendo CrossOver con Pokemon en su pagina de Facebook oficial.


Aqui el link de esta publicación
https://www.facebook.com/robertdowneyjr/photos/a.156205521214588.1073741828.154213784747095/355106927991112/?type=1&theater



jueves, 24 de marzo de 2016

POKEMON XY&Z: NUEVOS EPISODIOS DE ABRIL Y MAYO!! EL HYPE ES REAL!!

Sin duda este mes de Marzo le perteneció a Serena logrando llegando hasta la final de la clase maestra en la región de Kalos, pero sin duda, lo que se viene es tal vez lo más esperado... LOS EPISODIOS MÁS TRASCENDENTALES que el anime ha tenido en años!! Un pequeño trailer de apenas 30 segundos ha hecho saltar a toda la comunidad pokemon que siguen los viajes de Ash.


MEGA CHARIZARD X VS ASH GRENINJA - LA REVANCHA DE ASH CONTRA ALAIN!




No ha pasado mucho tiempo desde que Ash y Alain se enfrentaron, lo que sorprendente es que esta revancha por fin ha llegado y tendrá también a Shota como protagonista del mismo (aunque este aun no tiene el Mega Aro). Posiblemente se enfrentaran una tercera vez cuando el Team Flare aparezca! Este episodio se trasmitirá el 21 de Abril

EL MEGA ARO DE ASH Y LA TRANSFORMACIÓN COMPLETA DEL ASH-GRENINJA??






EL SEXTO POKEMON DE ASH? LA APARACIÓN DEL SHINY PHANTUMP!!



Este es uno de los episodios sorpresa que nos tendra el anime este mes. Y es que posiblemente se trate del 6to y quizas último pokemon de Ash!! El episodio tendrá como protagonista a un Phantump de color blanco (Shiny) Este episodio se trasmitirá el 28 de abril.





ASH VS WULFRIC!! EN BUSCA DE LA ÚLTIMA MEDALLA!!



No se tiene la fecha de este episodio, pero posiblemente sea emitido el 5 o 12 de Mayo y será la última batalla de gimnasio contra Wulfric, especialista en tipo hielo. Aparentemente será una batalla de 2 vs 2 donde se puede apreciar los duelos entre Talonflame vs Avalugg y Hawlucha vs Abomasnow.





ASH VS DIANTHA!! 





Diantha y su Gardevoir entran a escena para disputar una revancha contra el Greninja-Ash. Posiblemente sera el último capitulo del mes de Mayo.











sábado, 19 de marzo de 2016

LA DURA CRÍTICA CONTRA POKKEN TOURNAMENT POR PARTE DE LA "PRENSA ESPECIALISTA"

La WiiU inicia el primer trimestre del año con el lanzamiento de uno de sus exclusivos POKKEN TOURNAMENT es un experimento entre Pokemon y Bandai Namco, un juego de lucha en 3D con cierto estilo de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi. El lanzamiento fue el 18 de Marzo y ya teníamos ciertos análisis 3 días antes de su debut y esto es lo que tenemos.


Aparentemente el juego es criticado por:

Su limitado número de peleadores (16 en total)
La dificultad del juego es baja en general
Un modo historia pobre y necesario para conseguir desbloquear algunos peleadores
No cuenta con otros modos de pelea locales
Los escenarios son vacíos


El veredicto de muchos, un 7,5 en promedio

Pues después de su lanzamiento poco a poco estas duras criticas han sido calladas por varios jugadores y usuarios que califican al juego con un EXCELENTE!! Y no es por ser fans, pero la realidad de los juegos llamados triple A de lucha como el último Street Fighter V nos hacen cuestionar varias cosas de estos análisis.




Si comparamos estos dos tenemos muchas similitudes

  1. Ambos salieron con la misma cantidad de luchadores (16)
  2. El modo local: En el caso de Street Fighter V cuenta con un modo de survivor y no cuenta ni con modo historía una serie de peleas para cada luchador que irá desbloqueando una serie de comic sobre este mismo, mientras Pokken Tournament cuenta con este último y un modo llamado Liga Ferrum donde el objetivo es colocarse en la cima de la clasificación.
  3. La dificultad... Bueno este video habla por si solo


Cual fue la única diferencia? Que Street Fighter recibió ovaciones de varios "críticos expertos" que llenaban sus análisis con la "increíble" jugabilidad y las detalladas gráficas que este Street Fighter tiene. Las notas fueron de hasta 9!! Y estas no tardaron en enfurecer a varios usuarios que adquirieron el juego a un costo de 60 dolares y hasta el día de hoy no le han podido dar uso...












Si bien Pokken Tournament no es un juego que merece el sobresaliente sin duda ha triunfado en cosas donde los grandes títulos de pelea no logran aun...

  • Aunque cuente con 16 peleadores, cada uno tiene un modo de pelea especializado que lo vuelve único!! Así como un Machamp imponente es especialista en el combate cercano, un Braixen que cuenta con varios ataques a distancia o un Weavine que cuanta con combos rápidos la verdad es que la experiencia se vuelve agradable y lo es mucho más cuando tu campo de juego al que llaman vacio es del tamaño y forma adecuados para evitar un desequilibrio entre estos mismo.
  • Cada personaje tiene mas de 50 movimientos únicos haciendo que los combos puedan ser más variados y equilibrados
  • El modo online ha funcionado a su perfección desde el primer día y penaliza a los jugadores que se desconectan cuando estos van perdiendo.

Sin duda el juego aunque peca por ser nuevo se esta abriendo camino para ganarse un espacio entre los muchos títulos de lucha al momento y quien sabe en unos años tener un Pokken Tournament 2 donde habrá muchos mas peleadores, modos únicos para el juego local como criar desde huevo a tu luchador o poder usar los pokemon que tienes en tu 3DS en tu Pokken Tournament, la verdad es que las posibilidades para la nueva franquicia de pokemon son muchas y esperamos verlas en un futuro.

PRIMER GAMEPLAY DE POKEMON GO!! ASÍ ESTA QUEDANDO POKEMON GO


RECUERDEN ESTO SIGUE SIENDO UN BETA!!