sábado, 31 de octubre de 2015

CREEPYPASTA POKEMON - LA VERDAD DE UN INICIAL

Alguna vez te has preguntado porque los iniciales solo los puedes conseguir por un profesor? Pues la historia es muy triste en realidad.

Hoy he decidido partir de este horrible lugar, ya no quiero volver a escuchar los gritos de esos pobres pokemon. Ahora solo quiero volverme más fuerte junto a mí charmander para poder cambiar el mundo y que esto no se vuelva a repetir.

Toda mi vida quise ser un investigador pokemon, siempre admiré todo el saber y admiración que tenían. Siempre soñé con tener mi propio laboratorio, dirigir una gran investigación en una nueva región y guiar a los nuevos jóvenes en su viaje pokemon entregándoles su inicial.
Desde muy joven fui ayudante del Profesor de la región de Kalos, un viejo cascarrabias loco por saber los misterios que guardaba la región a cualquier costo.
Junto al equipo con el que trabajábamos se encontraba las manos derechas del profesor, Lissandre y Sycamore. Al principio el laboratorio era algo sombrío, los pokemon con los que trabajábamos eran Fennekin, Chespin y Froakie, estos se encontraban en jaulas y yo al ser el más nuevo de todos debía alimentarlos una vez al día. Me deprimía mucho verlos encerrados, tan alejados, tan tristes.


Un día, cuando estaba por volver a mi casa, escuchaba la discusión que tenían Lissandre y Sycamore afuera del laboratorio principal donde solo ellos podían pasar. "No podemos dejar que esto siga pasando" decía Sycamore. "Esto no es justo para los pokemon, tenemos que destruir este laboratorio" decía Lissandre es la única forma" 
Al escuchar esto estaba decidido a dar aviso al Profesor, pero también note que los dos pupilos habían dejado la puerta del laboratorio abierta. Mi curiosidad ganó y fue así que entre a aquel lugar y solo de recordarlo las lágrimas brotan de mi. Al parecer los pokemon eran clasificados por "ivs" y eran agrupados en una sola jaula. Los mataban de hambre, los ponían fuera de sus condiciones ideales y los que lograban sobrevivir eran obligados a pelear entre ellos. Era terrible, no sabía qué clase de que experimento macabro se trataba pero en un informe que leí en el escritorio pude entender toda la verdad.



Estudio de seguimiento 
El fin de este estudio es encontrar el manejo adecuado para que un pokemon logre tener el máximo de sus habilidades.
Hemos decidido agruparlos por su genética, los pokemon que tengan de "3ivs" en adelante entrar al estudio, los demás solo serán desechados o regalados a los nuevos entrenadores.
La segunda fase es la manipulación de su habilidad. Los pokemon serán puestos en condiciones estresantes, los pokemon que son de tipo hierba serán intimidados por lanzallamas, los pokemon de tipo agua estarán en terapia de electroshock mientras los tipo fuego entrarán en ambientes bajo cero. 
La última fase es probar su resistencia, no se les dará de comer ni beber hasta que se vuelvan agresivos y se maten entre ellos por su carne. El que sobreviva será puesto a la venta en el mercado negro pokemon.


Matarse entre ellos!! Qué clase de persona hace algo así? Ahora entendía porque Lyssandre como Sycamore querían destruir este lugar. Pero no sin antes ayudar a estos pobres pokemon a ser libres. Tan pronto como llegaron los dos pupilos les propuse mi ayuda. Así fue como liberamos a cada uno de los pokemon del centro. Estábamos listos para destruir ese lugar. Pero algo pasó, un pokemon del centro aún temeroso por los humanos no se atrevió a seguirnos. No lo pensé dos veces y fui por el. Al parecer era un pokemon que ya había pasado todas las pruebas del centro. Estaba listo para ser enviado al mercado negro y se encontraba en la bodega trasera. Sabía que este pokemon podría ser peligroso pero no me importaba tenía que hacer algo por el. Al llegar ahí lo vi con mis propios ojos. Era un charmander totalmente aterrorizado,quise acercarme a él, pero respondió con un lanzallamas que por poco acierta. Sabía que no había mucho tiempo así que arriesgándome a las llamas, pude recogerlo en mis brazos t sacarlo de ahí. Sin embargo quede exhausto y por el humo que llenaba el lugar me desmayé. Pensé que sería mi fin, esta sería mi tumba me dije. Al despertar creí que estaba en el paraíso, pero luego vi a mi lado a ese charmander y a los dos pupilos felices de verme despertar.


Por: Weijic

Fue así como Sycamore le propuso a  Lissandre fundar un verdadero centro de investigación donde los pokemon no fueran maltratados ni encerrados, pero Lissandre se negó. "Que no ves que este no debe ser el único laboratorio donde estas cosas pasan. Lo más probable es que varios centros usen a los pokemon como un negocio. La única forma de salvar a los pokemon es destruir toda la maldad que hay en la humanidad" después de decir estas palabras Lissandre partió. Yo me quedé unos años junto al Profesor Sycamore junto al charmander que salve, pero aún las palabras de Lissandre (que ahora se había vuelto un científico reconocido en la región) rondaban en mi cabeza. Fue entonces que decidí volverme fuerte y pelear contra toda la maldad que hay en el mundo. Mi nombre es Alain y nuestro viaje empieza ahora.


viernes, 30 de octubre de 2015

TOP 7 - MOMENTOS ESPERADOS EN POKEMON XY & Z

En anteriores entradas ya hemos hecho un top con los momentos mas esperados por muchas fans en esta saga de pokemon. Este día con el estreno de la temporada 19 XY & Z ya hay varios foros y muchos vídeos en la red con teorías, predicciones y opiniones de esta nueva entrega... Sin duda varios se han quedado sin palabras, desde el opening hasta los avances el nuevo pokemon XY&Z dará mucho que hablar estos meses. Esta temporada parece ser totalmente centrada en Ash y su Greninja, el Team Flare y el pokemon que ha creado más expectativa estos días, Zygarde y sus nuevas formas.
Junichi Masuda dará noticias EN VIVO!!! el día 15 de noviembre y todo parece estar listo para que POKEMON XY&Z salga a la luz.


#7
EL SATOSERE SIGUE VIVO?


Después del troll del árbol de los regalos, muchos dieron por muerto al Amourshipping, pero ha vuelto con fuerza al final de esta temporada con muchos momentos claros donde incluso Eureka y Shauna saben sobre los sentimientos de Serena hacia Ash. 


Aunque haya tomado fuerza esta nueva temporada parece dejar de lado el Amourshipping pues hay varios misterios que tienen intrigados a los fans ademas de Z o puni-chan.

#6
EL SEXTO POKEMON DE ASH
Aún sigue siendo una interrogante, mucho soñaban con que Ash usara a Mega Sceptile, sin embargo ya se ha mostrado en el opening que Sceptile seria el pokemon de Shota y sera el rival del Greninja que ha desbloqueado un poder mayor a la de una evolución normal. Aun así no se ha visto aun que podría ser 6to pokemon de Ash en esta temporada y muchos esperan ver de nuevo a Charizard, Infernape o Sceptile cuando Ash llegue a la liga pokemon.

También es probable que el Noibat de Ash evolucione a Noivern como se puede apreciar en el fondo de esta imagen, aunque una vez más nada es 100% seguro.



#5
LOS PLANES DE LYSSON Y EL TEAM FLARE
Después de la cuarta entrega de "La Megaevolución mas Fuerte" se ha revelado como el Team Flare ha estado experimentando con Z. Al parecer buscan el poder absoluto que ambos núcleos poseen y aunque el fin de obtener el poder de estos dos pokemon no esta claro, ya han cobrado victimas. Ahora Alain cegado por la furia, buscara a Z para despertar del coma al Chespin de Manon y tarde o temprano se enfrentara con nuestros héroes.


#4
ALAIN VS ASH

Una batalla épica que enfrentara a estos dos personajes, Ash tendrá el poder suficiente para derrotar a Alain? En verdad sera una prueba de fuego y una de las batallas mas esperadas de esta temporada. Mega Charizard vs Greninja que quizá despierte su poder oculto.


#3
SHOTA EL RIVAL DE ASH
Un opening que nos hace soñar a todos. Ver la batalla entre Mega Sceptile y el Greninja de Ash, Shota se ha vuelto muy fuerte y seguirá creciendo en esta serie hasta el punto de poder obtener un megalito. Aunque ha seguido los pasos de Ash parece que es el Rival principal en esta temporada y esta no sera la única que vez que los veamos enfrentarlos. Sin duda la liga pokemon los volverá a emparejar tarde o temprano.


#2
EL GRENINJA DE ASH

El misterio de la transformación de Greninja ha disparado varias teorías en varias comunidades pokemon. Al parecer el Greninja de Ash tendría mucho en común con el Floette de AZ, Ambos son pokemon que no tienen una megaevolución franca pero el lazo entre pokemon y entrenador ha desatado un poder mayor en estos pokemon. Incluso se habla de que el Greninja de Ash tendría una habilidad y un ataque especial. Pero por ahora todo sigue siendo una teoría.

#1
ZYGARDE Y SU FORMA PERFECTA
El poder de Zygarde parece ser la verdadera arma de destrucción que el Team Flare busca. Pero las nuevas formas de este pokemon han despertado mas interrogantes. Cuando Zygarde cambia de forma sigue siendo del tipo Tierra/Dragon? El Zygarde Perfecto es la unión de estos dos núcleos Z que el Team Flare busca? Acaso Zygarde tiene algo que ver en la Megaevolución? Sin duda existen muchas preguntas que no han sido respondidas, pero esperamos poder ver como toda esta intriga se siga resolviendo en cada episodio de esta apasionante temporada Pokemon.

miércoles, 28 de octubre de 2015

CREEPYPASTA POKEMON - LA PROMESA / EL RATICATE DE GREEN

ESPECIAL DE HALLOWEEN DÍA 3
Continuando con el especial, hoy tenemos una creepypasta del gran maestro. 
Disculpen que solo tenga el vídeo


Creada por el gran maestro de las creepypastas "La leyenda" ZeroDragon243 





martes, 27 de octubre de 2015

CREEPYPASTA POKEMON - EL VIDEO DE HOOPA / EL DIARIO DE HAYATO

Día 2 Especial Halloween

Ahora una creepypasta de mi creación... Es la primera vez que hago una historia de un tema tan delicado como verán a continuación, espero no les moleste.

Japón es el país con mayor tasa de suicidios en todo el mundo. Aunque son uno de los países del primer mundo con una larga tradición familiar muy conservadora. Es de extrañar que existan estos problemas en el núcleo de las familias japonesas, recordando que tanto niños como adultos son victimas de estos números. Al parecer las largas horas de trabajo causan un estrés severo a varios adultos japoneses, mientras los niños, tienen un pico establecido de suicidios en el mes de septiembre que coincide con el inició del periodo escolar, todo por el miedo al bullying.
Sin embargo, hablaremos de un caso extraordinario. Un joven que se suicidio el mes de Julio (periodo de vacaciones) y que aparentemente había sido victima de bullying, pero eso es verdad?



EL VÍDEO DE HOOPA / EL DIARIO DE HAYATO

Esta es la historia del joven al que llamaremos "Hayato", un chico de secundaria que ha sido reconocido por sus padres esta mañana en la morgue. Su cuerpo destrozado y desmembrado fue recuperado de la terminal de Yahaba cuando esté chico a la vista de varios espectadores en horas de la noche saltó directamente al tren bala.



Gracias a "Hayato" todo el mundo pudo saber la verdad del crudo trato de los estudiantes en su Japón pues se habían encontrado notas en sus cuadernos pidiendo ayuda a sus profesora que prácticamente ignoraba estos gritos de auxilio... Pero hay varias cosas que en realidad no son concretas en su casó.




Hayato era un gran fan de Pokemon y sus padres contaban que para animar a su hijo, compraron entradas para la película "Hoopa and The clash of Ages" cosa que alteró mucho a "Hayato" quien escapó ese día de su casa. Todo fue extraño, sus padres se echaban la culpa por la muerte de su único hijo, pero en su cuaderno encontraron varias notas que helaron la sangre a todos en su caso.



"El diario de Hayato" comenzaba a tornarse oscuro a partir de Abril... Después que este escribiera:

<<Al fin lo encontré, he dejado cargando el vídeo una hora y ahora por fin podré ver a HOOPA>>
20 de Abril del 2015

Nota: La película se estreno el 18 de Julio

Ver a Hoopa? que tiene que ver esto? Y ciertamente la entra siguiente cambió.

<<Ahora siento que muero>>
21 de Abril del 2015

Las siguientes entradas eran irreales y deprimentes. Hablaba de monstruos con forma humanoide que tenían cuernos, dragones de tres cabezas que escupían fuego, hielo y relámpagos a la vez, sombras que apuñalaban a personas por cada pasó que estas daban causándoles un dolor tan grande que sus gritos retumbaban en sus oídos...

<<Ya no quiero... ya no quiero oír los gritos... porque esas sombras los apuñalan?  Es como un castigo eterno para ellos>>

Para muchos solo eran metáforas sobre el bullying que este sufría, pero otros simplemente culpaban a la imaginación de "Hayato" ya que muchos de estos "monstruos" que él describían se relacionaban con Pokemon. Seguían entradas misteriosas y aterradoras:

<<Esté lugar es sombrío y horrible... Todos sufren, el fuego me quema y me consumo cada día más, y cuando muera este sera mi hogar...>>
28 de Mayo del 2015

El Infierno - Hernando de la Cruz





Acaso "Hayato" tenía algún problema mental? Todo iba mal en esos meses según sus padres, cada vez se veía mas callado, no comía en ocasiones y sus notas cayeron. Finalmente se decidió ver los últimos archivos que "Hayato" tuvo acceso. Entre los últimos archivos buscados en Goo se encontraba la frase "Película Hoopa" "Ver Hoopa and the Clash of Ages" "Film Hoopa" y un vídeo de 66 minutos de duración llamado "Conoce a Hoopa" subido por サタン. 

Al intentar ver el vídeo, este no existía, posiblemente había sido borrado por la persona que lo había subido antes, o tal vez había sido denunciado. Era extraño decían, el significado de este usuario era...

Sin más, las pruebas no conducían a ningún lado... El caso se cerró, la maestra que nunca intervino a los llamados de "Hayato" ahora enfrenta cargos de negligencia y el vídeo de Hoopa? pues de eso no se volvió ha hablar... Después de esto para los investigadores no era más que una perdida de tiempo.

<<Si vuelvo a escuchar su nombre una vez más... será mi Fin... perdónenme>>
1 de Julio del 2015

Goo: Buscador de videos
サタン en su traducción es Satán


Y tu acaso no crees que hay misterios en los suicidios en Japón?



Aokigahara... El bosque de los Suicidios


viernes, 23 de octubre de 2015

CREEPYPASTA/TEORÍA POKEMON - EL ANCIANO Y SU MACHOP

FELIZ SEMANA... COMO MUCHOS SABRÁN ESTAMOS CERCA DE HALLOWEEN Y HE PENSADO HACER UN ESPECIAL CON VARIAS DE LAS MEJORES CREEPYPASTAS, TEORIAS Y ALGUNAS SORPRESAS. ESTA SEMANA HABRÁ UNA PUBLICACIÓN NUEVA POR DÍA HASTA EL DÍA 31, Y SIN MAS QUE DECIRLES ME QUEDA AGRADECERLES A QUIENES HAN APOYADO ESTE BLOG.

DÍA 1

EL ANCIANO Y SU MACHOP - VERMILION CITY CONSTRUCTION PROYECT

Por: General

Este fue el link más antiguo que encontré. Si alguien sabe el nombre del creador hagamelo saber por favor: http://www.pikabit.net/2010/07/pokemon-mindfucks-la-construccion-embrujada-de-los-machop/


Por: Yazenko



Todos recordarán al anciano y su machop en Vermilion City. El mismo viejo, al hablarle, dice algo acerca de una ambigua construcción. Utiliza el trabajo de los Machop para el proyecto, y al parecer, lleva más de tres años en ello.
La historia va mucho más allá.

Esta historia -como la mayoría de las que han de aparecer en esta sección- inicia en Lavander Town, en Pokémon Red y Blue. El Equipo Rocket se encontraba robando las calaveras de Cubone de la Torre Pokémon. Una celebridad local, “Mr. Fuji”, es capturado y tomado como rehén. Todo parece ser normal, tú, el héroe, Red, salvas a Mr. Fuji y derrotas al Equipo Rocket, aniquilando su malvado plan.

La historia es, hasta cierto punto, acorde con el juego, un poco de aventuras con tramas infantiles. Pero es la música del lugar y las peleas lo que quizá daba un toque de vacío -como ya dije, así era todo el juego original de gameboy, lo que llevaba a un ambiente de miedo e intensidad mucho más alto que en el resto del juego.
¿No es un poco extraño que, para un pueblo cuyas personas y creencias estaban completamente dedicadas a salvaguaradar el camino espiritual de los pokémon recién fallecidos, tan sólo tres años después la Torre Pokémon haya sido demolida para construir la Torre de Radio?
Desde el momento que llegas de nuevo a Lavander Town en Pokémon Gold y Silver notas algo distinto, la música ya no es la misma tétrica llena de misticismo, es un poco más alegre quizá, pero con la misma melodía acechando en el fondo. Nada es lo que parece, y el Equipo Rocket tiene mucho que ver, más de lo que te imaginas.
Durante todo Pokémon Red y Blue, Lavander Town fue un pueblo sin un ingreso económico o turístico fuerte, no contaban con un GYM, ni algo que en realidad atrajera turistas. Fuschia City tenía la zona safari, Pewter City contaba con un museo, Cinnabar Town cuenta con aquel laboratorio tan famoso, etc. Pero Lavander Town era prácticamente sólo un gran cementerio que las personas visitaban en momentos de duelo o de búsqueda de paz, eso y que era completamente gratis de visitar. Su pobre Pokémart no podía compararse con el gran centro comercial de Celadon City, un lugar accesible si se toma la ruta subterránea cercana. Lavander Town era el pueblo más pobre de todo Kanto.

Un buen día, un hombre de negocios llegó al pueblo con una propuesta. La Radio había demostrado ser redituable con un éxito monstruoso en Johto. Este hombre propuso la demolición de la Torre Pokémon y en su lugar ser construida la Torre de Radio. Todo el subsidio correría a cargo de la compañía de este señor, no habría costo alguno en infraestructura para Lavander Town. El pueblo estaba desesperado, aceptó el trato, aun con las condiciones impuestas.
Los Cubone son originarios de Lavander Town. Sus calaveras son extremedamente valiosas en el mercado negro. La condición de este hombre de negocios era que su organización debía estar autorizada a cazarlos, las ganancias serían destinadas a la construcción de la Torre de Radio.
El hombre de negocios era Giovanni, líder el Equipo Rocket. El alcalde de Lavander Town que autorizó esto era ni más ni menos que Mr Fuji.
Red -tú- sólo era una pieza más en su plan. Red “salvó” a Mr. Fuji, logrando con esto aparentar que no existía conexión alguna entre él y el Equipo Rocket. En cuanto el héroe dejó el pueblo, los Rocket terminaron de exterminar a los Cubone.
Giovanni fue un hombre supersticioso, sabía que esta desición no era agradable ante los ojos de los espíritus pokémon del cementerio. Seguramente también recordarás la invasión del Equipo Rocket a la Silph Company, hecho que después tendría mucho sentido: La producción en masa de Silph Scopes -los artefactos usados para poder reconocer a los G H O S T de la torre- para los miembros involucrados en el proyecto.Giovanni tampoco estaba contento con la idea de construir la Torre de Radio con los cuerpos de pokémon ahí, por lo que decidió construir otra torre para su descanso. Los cuerpos fueron trasladados antes de inciada la contrucción de la Torre de Radio. El lugar elegido: Una colina en Vermilion City.
Giovanni contrató una constructora independiente para la construcción de la torre, de esta manera, nadie sospecharía del Equipo Rocket. El dueño de esta compañía era un anciano, que usaba Machop como mano de obra.
La construcción fue problemática. Ocurrieron diversos accidentes en extrañas circunstancias, provocando la muerte de varios Machop. Meses pasaron y el proyecto seguía detenido. Los ciudadanos la miraban y el proyecto seguía detenido. Bromeaban de cómo la construcción estaba enbrujada, sin saber en verdad de qué se traba, y el proyecto seguía detenido. Los pobres Machop no podían siquiera defenderse, al ser los ataques tipo lucha nada efectivos contra los fantasmas.
Aun con esto, Giovanni se rehusó a iniciar la construcción de la Torre de Radio hasta que todos los cuerpos de pokémon hubiesen sido transferidos y enterrados en ese lugar de Vermilion.
Coincidencia o no, siendo ciertas las supersticiones de Giovanni o no, poco después fue derrotado por Red, un niño de 10 años. Quedó devastado, sin alguien que confiara en él, desapareciendo al olvido. Sus sucesores al mando del Equipo Rocket decidieron abandonar el proyecto de la Torre Pokemon en Vermilion, demoliendo lo poco que habían avanzado en esos meses. Misteriosamente, el pobre perturbado, dueño de la constructora murió ese mismo día.

El sitio y algunos armazones de la construcción aun se pueden ver en Vermilion City hoy en día, allí yacen aun todos los Machop y los pokémon transferidos de Lavander Town. Las personas del lugar aseguran sentir una pesadez en los hombros al visitar el lugar.
Incluso, algunos visitantes de Johto, desconociendo la historia del lugar, aún dicen ver al anciano con su Machop, haciendo earthquake en la tierra, diciendo que está en un proyecto muy importante, que pronto terminará su construcción.
FIN

sábado, 3 de octubre de 2015

ORIGENES POKEMON PARTE 1: CYNTHIA Y DIANTHA

Cynthia

Origen: El origen de este personaje es inspirado en la antigua Grecia, Artemisa, la Diosa de la luna, de la fertilidad y de los animales. Una Diosa muy poderosa para toda Grecia fue uno de los pilares para la creación de este personaje y aquí te contaremos el porque.




Su nombre en japones es Shirona que significa "elegida por los Dioses" y Cynthia es una referencia a los habitantes del monte Kynthos (Cynthos), una región donde se encontraba un oráculo de la mitología griega y cuyo nombre significa "Diosa de la Luna". Una clara relación que tiene la región de Sinnoh con la mitología griega.

Este hecho es muy interesante por dos motivos, primero la isla de Kynthos es conocida por guardar restos de este templo dirigido al oráculo el cual tiene una gran semejanza al Pilar Espada, siendo esta posiblemente inspirada en estas ruinas.




La segunda es que el nombre de Cynthia y su vestimenta tienen relación con un pokemon. En la entrega Diamante Perla y Platino. Cynthia siempre lleva toda la ropa negra con una gabardina muy larga y su cabello rubio lleva unos interesantes accesorios. Se te hace familiar? Es similar al pokemon inspirado en la luna Umbreon tanto en su color y la relación con la luna guardan relación entre estos dos.



Además se sabe que Artemisa tenía un medio hermano, Apollo quien era identificado como la luz o el sol de la verdad. Todo lo contrario a Artemisa, y la persona que fue inspirada en Apollo es nada mas y nada menos que Cyrus líder del Equipo Galaxia.




Apolo y Artemisa





















Diantha

Origen: Está inspirada en la actriz belga-británica Audrey Hepburn considerada leyenda del cine de los años 60. Una de sus obras mas emblemáticas es Vacaciones en Roma con el cual gano el Oscar a mejor actriz por interpretar el papel de la Princesa Anne. Audrey era conocida por su clase y distinción. Era todo un icono de la moda en su tiempo, llevando siempre impecables vestidos y usando la mejor joyería y accesorios.

Dianta

Diantha se jacta también de ser una reconocida actriz en Pokemon XY y siempre usando un vestido Blanco con un arreglo posterior que asemejan alas, claro esta que Audrey nunca uso un vestido así pues la moda en su tiempo era mas conservadora, pero al igual que Diantha usa accesorios como un bolso y un collar. Además Hepburn siempre llevo el pelo corto algo que era insólito para su época pero que marco tendencia y es uno de sus sellos más conocidos.



Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's

En pokemon XY la serie podemos ver a Diantha esconderse tras un vestido negro con un gran sombrero, este es el mismo que la actriz uso durante una de sus más icónicas películas, Breakfast at Tiffany's. En las imágenes podemos ver el increíble parecido entre estos dos personajes.



Finalmente el estilo de Hepburn también inspiro el modelo del pokemon que caracteriza a Diantha Mega Gardevoir. Si observamos esta megaevolución nos damos cuenta que cuenta con algunos arreglos de la época. Un vestido largo con algunas hendiduras, una forma similar a guantes largos que alcanzan al codo y un escote totalmente conservador.





VÍDEOS HECHOS POR NUESTROS FANS

Por; xZeroHDx






TOP 7 - POKEMON DE LA PRIMERA GENERACIÓN QUE PODRÍAN TENER UNA MEGA EVOLUCIÓN

Con el anuncio de las nuevas formas de Zygarde y el Greninja de Ash que guarda muchos secretos y crea mucha expectativa. La pregunta que se hacen muchos fans de pokemon es que nuevas novedades, megaevoluciones o nuevas trasformaciones nos traerán siguientes entregas. El hecho de poder ver un segundo remake de Pokemon Rojo, Verde, Azul y Amarillo ha llevado a muchos fans ha discutir sobre las nuevas megaevoluciones que podrían tener varios pokemon de esta generación, sin duda estos son los pokemon que muchos fans sueñan puedan ver la luz muy pronto.









#7 Mega Farfetch'd



Hay que ser sinceros, Farfetch es el pokemon más olvidado de toda la saga, sus estadísticas no superan los 70 puntos y sus habilidades no lo hacen un pokemon competitivo, ademas de su diseño que es totalmente simple y algo cómico, Farfetch merece una Mega evolución para mejorar no solo su imagen, sino su utilidad en el juego, después de todo, cuantos han usado este pokemon para jugar en linea o llevarlo en su equipo? Casi nadie puedo suponer.

Fartfetch'd puede volver al mundo competitivo al igual que Mawile lo hizo, una gran habilidad como Energía pura (Pure power) o Potencia (Huge Power) duplicarían su ataque y junto a un aumento en ataque y velocidad podría ser un monstruo competitivo.


Por: Phatmon66










#6 Mega Butterfree


Por: Steve14141

Si Beedrill tuvo su megaevolución (que es una pasada por cierto!!) porque Butterfree no merece una?
Butterfree era uno de los favoritos al inicio del anime y un pokemon muy popular en los primeros juegos así como en el anime, o a poco no recuerdas la tristeza cuando Ash lo liberó? Butterfree cuanta con un diseño simple pero muy estético que podría mejorar y competitivamente hablando tiene ataques muy variados y una habilidad decente, sus estadísticas no lo ayudan para nada.

Al megaevolucionar muchos fans esperan que Butterfree gane el tipo hada y posiblemente su habilidad Piel feérica (Pixilate) o conservar su habilidad Ojo compuesto (Compound Eyes) para que somnífero aumente su precisión. Estos cambios mas un aumento en su velocidad y ataque especial ayudarían a este pokemon.


Por: SilentGPanda












#5 Mega Nidoking/Nidoqueen


Por: Rey-menn                               Por: Phatmon

El rey y la reina sin duda son pokemon populares, muy esteticos y muy competitivos. No les falta nada en realidad pero igual muchos fans sueñan con formas y podemos encontrar estos increibles Fanarts que nos hacen preguntar, Estos pokemon necesitan Mega? Si me lo preguntan, si los diseños son como estos pues acepto, no me importa la habilidad o estadisticas, simplemente necesitamos megaevoluciones como estas.












#4 Mega Arcanine


At the Ruins Por: Mark331

Talvez uno de los pokemon más populares e increíbles, por no decir el mejor. Sin duda Arcanine es el pokemon con el mejor diseño jamas creado y su megaevolución debe estar a la altura, no debe cambiar mucho, tal vez un juego leve con sus colores pero en realidad será un reto que el diseño de este pokemon pueda superar al original.
Es un monstruo competitivo, tiene grandes estadísticas, un moveset variado pero sus habilidades pueden mejorar. Muchos fans creen que Arcanine podría ser le primer tipo Fuego/Hada con una habilidad como Piel Feérica (Pixilate) Velocidad extrema ganaría un gran aumento de poder acabando con todo a su paso. Sin duda el pokemon perfecto.











#3 Mega Dragonite


King of the skies Por: Agryo

Dragonite es simplemente increíble, sus diseño era bueno en los primeros juegos, pero los diseños de los nuevos tipo dragón de siguientes generaciones como Salamance y Hydreigon, hicieron parecer a Dragonite algo mas tierno. Además de que con sus pequeñas alas desafía las leyes de la física y aerodinámica pudiendo volar como un jet nos dan pistas de como puede mejorar este pokemon con una evolución. Una apariencia mas longeva iría bien con este pokemon y ganar su habilidad oculta Compensación (Multiscale) junto a un aumento en todas sus estadísticas mantendrán la leyenda de este gran pokemon.


Por: Lucas Costa













#2 Mega Articuno/Zapdos/Moltres


Por: Phatmon

El trió de las aves legendarias, aunque populares solo uno de ellos sobresale entre los demás por su diseño y competitividad... Zapdos. Articuno es uno de los pokemon mas estéticos pero su tipo lo hace frágil a pesar de tener grandes atributos defensivos en sus estadísticas es vencido fácilmente. Y al contrario Moltres tiene grandes atributos en ataque especial pero le hace falta velocidad y su diseño siempre ha sido criticado y cuestionado ya que según algunas teorías, Arcanine estaba destinado a ser el legendario de tipo fuego en fases betas del juego.



En algunos foros no se habla de megaevoluciones pero se han discutido en los últimos días la posibilidad de ver una fusión entre las tres aves legendarias en el futuro remake de la saga Yellow. Quienes son seguidores cercanos del manga pokemon no les debe extrañar, ya que aquí hace la aparición esta extraña criatura que compartía un cuerpo y poseía las tres cabezas de este trió legendario. Aunque no se ha revelado nada del tan esperado remake, es un juego que hace soñar a varios fans  y al mundo gamer en general ya que será probablemente uno de los mejores juegos de la historia en los RPG!!



Articuno X Zapdos X Moltres Por: Seoxys6










#1 Mega Marowak



Por: RaizhuW-The-Real


Se que a muchos les sorprenderá que sea el número uno, pero en realidad Cubone y Marowak son el centro de varias discusiones por la teoría de que Cubone era una línea evolutiva alterna en Kangaskhan.



Existen varias pruebas que parecen confirmar esta teoría pero como siempre Pokemon nunca discutió estos detalles y en los posibles remakes podríamos ver a un Mega Marowak tipo tierra/fantasma o tierra/siniestro que encajaría muy bien en la historia que ocurre en pueblo Lavanda (Lavander Town) Sin duda un sueño para los seguidores de los misterios pokemon una megaevolución dedicada enteramente a una de las creepypastas más conocidas en el mundo Gamer.




Y TU QUE POKEMON DE LA PRIMERA GENERACIÓN QUISIERAS DARLE UNA MEGAEVOLUCIÓN?

VIDEOS HECHOS POR NUESTROS FANS

Por: HeC AyoN