domingo, 17 de mayo de 2015

TOP 7 - JUEGOS ESPERADOS POR LOS FANS DE POKEMON

Pokemon sigue siendo un fenomeno mundial en todo el mundo- (LOL!!! Disculpen por esta redacción, pero la dejare así para reirme de mis errores jeje) y el último juego Pokemon Omega Rubi Alpha Sapphire vendió mas de 8 millones de copias por todo el mundo. La clave para el nuevo exito de estos títulos son los nuevos gráficos 3D, implementado desde pokemon X Y.
Hace algunos días en la revista Famitsu se mostró un pequeño afiche donde anunciaba estar atentos el día 21 de Mayo sobre un gran anuncio de la compania sobre un nuevo juego. En seguida muchos de los fans llenaron los foros y comentarios de varios sitios pokefans sobre sus expectativas sobre este nuevo lanzamiento y este top es en mi opinión, los juegos que los fans mas hemos esperado y podría ser anunciado estos días,



7.- Pokken Tournament (Pokemon Fighters)



Este nuevo concepto pokemon que fue mostrado en el lanzamiento de Pokemon XY y que posteriormente fue anunciado por la misma revista Famitsu como una asociación de juegos junto a Bandai y su juego Tekken. Este título a pesar de ya conocerse y revelar varios aspectos de su jugabilidad y personajes. no ha revelado su fecha de lanzamiento todavía. Es posible que el anunció que se dara el día 21 tendrá que ver con el nuevo título que hasta hace pocos e mostro un trailer con un nuevo personaje jugable, Gengar.


6.- Pokemon Mystery Dungeon



Esta saga aunque se mantiene al margen tiene varios adeptos y no me sorprendería en lo personal que se lanzará una nueva historia sobre este título, recuerden que aun la mega evolución no ha llegado a estos títulos, así que la historia podría ser más dinamica que en anteriores entregas.

5.- Pokemon Z y Pokemon XY2




Sin duda para todos el pokemon XY fue descontinuado muy rápido del mercado con el lanzamiento del remake de Pokemon Ruby Sapphire, además el juego XY dejó muchos vacios en su historia y varios lugares, historias y secretos que nunca fueron revelados. Sin duda este lugar puede ser el espacio ideal que debe llenar Pokemon Z o Pokemon XY2 revelando estos secretos y porque no? Revelando mas Megaevoluciones y una historia más centrada en Zygarde el pokemon legendario que debería tener más protagonismo en estas sagas así como Kyurem en Pokemon Black and White 2.

4.- La séptima generación de Pokemon




Aunque muy improbable por el muy corto tiempo que tiene esta supuesta generación con la 6ta generación, ya habían existido varias señales de una nueva región y nuevos pokemon tanto en foros como en el mismo juego de pokemon XY. La principal prueba es el "Hiker" que se encuentra en los hoteles de Pokemon XY que nos habla de una nueva región que no es ni Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia ni Kalos. Nos da un objeto dedicado a un pokemon legendario que no ha sido ni siquiera lanzado por la saga y deja varios vacios con el dialogo. Sin duda nos deja pensando si Pokemon se aventurara a lanzar una nueva generación tan solo 2 años de haber lanzada la 6ta generación aunque en mi opinión es muy improbable.

3.- Pokemon Generation / Planet Pokemon



Aunque este juego esté en un Top tan alto, en realidad se trata de un juego desarrollado por varios Fans y que tuvo mucha popularidad por ser jugado por varios Youtubers así que ni siquiera es parte de la compania Pokemon oficialmente y por lo tanto es improbable por no decir imposible que sea anunciado. En realidad este juego tiene una gran popularidad por ser un juego en 3era persona en un mundo abierto en 3D, aunque solo se trate de un fan game en realidad explotó en varios foros que lo mostraban como un nuevo modelo de lo que pokemon debería ser en un futuro. Sin duda es un juego como muchos fanáticos han imaginado sea siguientes entregas pero por el momento, no existe ninguna prueba de que GameFreak este interesado en un concepto así.

2.- Pokemon Red/Blue/Green/Yellow (Remake)



Este juego es uno de los más deseados por los fans de todo el mundo, volver a la región de Kanto junto al Prof Oak. En realidad este juego tiene una gran posibilidad de salir pues Pokemon esta a punto de celebrar 20 años de fundación y que mejor forma de hacerlo que con los juegos que marcaron una época en varios de sus fans. El atractivo de ver a Kanto con nuevos gráficos, una historia mejorada en varios aspectos añadiendo el concepto de la megaevolución y quien sabe, la historia sobre la creación de Mewtwo y el Dr Fuji serían muy esperados incluso al ser Pokemon Yellow un juego basado en el Anime se podría añadir a las Islas Naranja. Sin duda sería un juegazo!!

1.- Pokemon Total



Hace algunos meses se anunció que los creadores de Pokemon estaban evaluando la posibilidad de realizar un juego de Pokemon donde todas las regiones hasta ahora creadas serían incluidas. Pero como se podría realizar? Un juego así requeriria de una historia paralela ya que incluir a todas sería muy dificil, Pero sin duda sería el sueño de varios admiradores que se unan todas las regiones, todos los personasjes, ligas en un solo juego. Sería sin duda un gran juego pero requeriria varios años para su desarrollo pero valdría la pena sin duda.


VIDEOS HECHOS CON ESTE TOP

Por: HeC AyoN



domingo, 10 de mayo de 2015

TEORÍA POKEMON - MEWTWO Y GIYGAS

Para iniciar hablando de este tema, es importante que sepas algunas cosas que aclararán esta relación entre los juegos Pokemon y el RPG conocido como EarthBound.
El primer juego de la saga EarthBound fue llamado Mother y sus casas creadoras fueron Ape inc. y Hal Laboratory (Productor de Smash Bros) pero la empresa en la que nos centraremos será Ape Inc. casa del creador de Mother Shigesato Itoi que años mas tarde y para ser mas específico sería transformada en Creatures Inc. en el año de 1995. Esta empresa es dueña de un tercio de los derechos de Pokemon y es la creadora del Pokemon Trading Card Game.
Con esta información no quedá mas que aclarado la relación entre estos dos juegos y no sería de extrañarse la relación entre ellos.


Nota: Aunque el autor de esta teoría fue publicada en 2013 en realidad encontre mucha información en foros sobre el juego que datan desde el año 2011 ya que para recordarles, EarthBound es considerado por varias personas como un videojuego de culto.

Mewtwo y Giygas


Basada en su mayoría de https://neorockettodan.wordpress.com/2013/07/03/mewtwo-es-giygas/


¿Quién o qué es Giygas? Para eso primero hablaremos del juego de donde procede este personaje.
Si haz jugado cualquiera de los Super Smash Bros es muy posible que ubiques a este personaje, se trata de Ness. Si eres curioso seguro habrás buscado de qué juego procede y te hayas topado con el nombre de Earthbound. Si nunca viste este juego en las tiendas ni mucho menos recuerdas haberlo jugado fue a que muy pocas copias vieron la luz en américa y ni qué decir de latinoamérica y muy posiblemente en otras partes del mundo como Europa también sea difícil de conseguir.
Earthbound es la versión americana de Mother 2 y sí, el 2 indica que es una secuela de un juego llamado Mother… juego aún más desconocido porque nunca fue lanzado fuera de Japón. Y es este el juego que nos interesa para comprender el paralelismo entre Mewtwo y el extraño personaje.
Este juego salió originalmente para la NES en 1989. El protagonista del juego es Ninten (que en apariencia física es casi igual que Nes), un chico con unos extraños poderes llamados PSI que debe salvar al mundo de una malvada presencia alienígena que es conocido como Giygas o Giegue,  la “Encarnación del Mal” o el “Destructor Cósmico Universal”. 
La historia de Gigyas es interesante. El transfondo del juego comienza en 1909 cuando una pareja recién casada es abducida por alienígenas. George y Maria comienzan a convivir con esta raza alienígena que posee poderes especiales llamados PSI y durante su estancia crian a un pequeño alien ¿a que no adivinan quien? Giygas se encariña con sus ‘padres adoptivos’ pero especialmente con Maria por su gentileza y el cariño que le mostraba. Humm, ¿no les vuelve a sonar algo familiar en esta historia?
Obsesionado por este poder, George roba los conocimientos del PSI y con ellos huye nuevamente a la tierra sin la compañia de su esposa. Los alienígenas preocupados porque su conocimiento sea mal empleado por los humanos mandan a Giygas a la tierra a causar una invación, este se niega a “traicionar” a la raza de los padres que lo han criado, pero es forzado a separarse de Maria y es enviado a la tierra. Solo y con el gran dolor de haber perdido a quien más quería, Giygas crece en poder y 80 años después comienza con la invasión de la tierra que tu debes evitar.
Tanto Giygas como Mewtwo guardan un gran rencor al perder al ser que mas amaban, recordemos que Mewtwo al perder a Amber sufre un dolor tan grande que los cientificos que lo crearon tuvieron que aplicar un suero para que olvidara lo sucedido, sin embargo ese vacio que tiene nunca fue llenado y es la razón por la cual Mewtwo odia a los humanos y busca una revancha sobre ellos.
La historia de Giygas es más oscura y perturbadora, si no la conoces te invito a buscarla para que sepas los horrores que guarda este juego y la razón por la que el creador de este título Shigesato Itoi se basó...



VIDEOS HECHOS CON ESTA TEORIA


Por; HeC AyoN